Menú de Dieta

Menú de Dieta

Sabemos lo difícil que es seguir una dieta por su cuenta … La Vaca Fonda personalizará su menú para cualquier tipo específico de dieta en la que esté. Incluso lo entregaremos en su puerta, 3 veces al día.

Hay cosas mucho más importante que servir platos, es una verdadera dieta Mediterránea.

Sabemos muy bien las necesidades de nuestros clientes, gracias a una larga experiencia profesional.

Por lo que podemos decir, lo más importante es la personalización del menú, ya que cada evento particular tiene por lo general su propio conjunto específico de aperitivos.

Tenemos toda la experiencia y la mano de obra que se necesita para servir profesionalmente bodas, aniversarios, despedidas de soltero y básicamente, cualquier tipo de entretenimiento de eventos.

Así que cuando te acerques a nosotros en alguna ocasión especial, en primer lugar vamos a discutir las entradas del menú más adecuado.

En caso de que desee alguna cocina específica para ser presentado en su evento, el equipo de La Vaca Fonda estará más que feliz de cocinar para usted. Puede ser realizado también en la cocina de nuestro restaurante y entregado en el lugar deseado o se puede cocinar en el lugar in situ, si corresponde.

Además de proporcionar los menús y bebidas, proporcionamos todo un equipo de expertos de la cocina contemporánea.

Tenemos mucha experiencia en los servicios de catering y usted estará muy contento y seguro de trabajar con La Vaca Fonda.

Reservas

Siempre estamos listos para satisfacer todas sus necesidades y requerimientos durante la noche. Por favor llame al 951170193 o llene el formulario de contacto y le volveremos a contactar lo antes posible.

13 + 10 =