Servicios

Servicios

Experiencia culinaria a la medida

La Vaca Fonda es algo más, que sólo su restaurante habitual.

Ofrecemos una multitud de servicios secundarios, además de servirle en nuestro restaurante.

Comenzando con negocios, bodas y catering, acabando con alquiler de camareros, la adaptación y la entrega de un menú de dieta para usted.

Mantendremos a nuestros clientes felices siempre.

Bodas y Fiestas catering

Nosotros atendemos cualquier tipo de eventos. Comenzando con bodas, despedidas de soltero, cumpleaños y bautizos, aniversarios y etc.

Alquiler de camareros

Si desea alquilar uno de nuestros camareros experimentados y hábiles para su evento o una cena de gala, estaremos más que encantados de atenderle.

Servicios de catering

La Vaca Fonda ofrece un servicio de catering para empresas y mantendrá a las empresas más exigentes, bien alimentadas, bien atendidas y satisfechas.

Entrega de menús personales

Si está buscando un menú equilibrado y bien seleccionado, nuestro servicio personal de catering personalizado se lo entregará en muy poco tiempo. Cualquier artículo en nuestro menú se puede entregar usando este servicio.

Consultoría de fiestas

Como profesionales de eventos gastronómicos, estaremos encantados de enviarle a uno de nuestros gerentes que le aconseje sobre el menú más adecuado, la selección de bebidas y la decoración interior para cualquier tipo de ocasión.

Menú Dieta

Sabemos lo difícil que es seguir una dieta por su cuenta … La Vaca Fonda personalizará su menú para cualquier tipo específico de dieta en la que esté. Incluso lo entregaremos en su puerta, 3 veces al día.