Nosotros

La Vaca Fonda es un lugar definido por nuestra filosofía principal. Que es mantener las cosas simples, sabrosas y crear un ambiente hogareño y acogedor para los visitantes de nuestro restaurante.

Abierto comidas y cenas

star-3

2016

La gente nos sigue en Yelp

star-4

2016

Guia Michelin

star-3

2016

La elección del viajero

star-4

2016

Un almuerzo o una cena en La Vaca Fonda, es incluso mejor que comer en casa, porque les recibimos con cariño y ofrecemos las calidades más sanas y ecológicas posibles del mercado, la higiene y tratamiento de los productos que utilizamos, es mejor que lo que podemos hacer en casa y los precios son muy asequibles para todos los bolsillos.

Conozca a nuestro equipo

La Vaca Fonda es un restaurante inspirado en una fonda del año 1880, familiar y acogedor, con un equipo de profesionales que desean crecer y destacar entre los mejores fogones del mundo. Por eso queremos ayudar a investigar y crear nuevas oportunidades innovadoras que sorprendan a los paladares más exigentes. Cuidamos todos los detalles de higiene, desinfección y todo muy pulcro, procesos de cocción a bajas temperaturas sin deteriorar el producto, logrando una pasteurización óptima.

Mary Neffedy, Thomas Palmer y Simon Wicked están en el corazón de todo lo que hacemos aquí, en el restaurante contemporáneo La Vaca Fonda.

Este equipo se ha reunido aquí, procedentes de orígenes absolutamente diferentes. Es más notable cuando comparamos a Mary y a sus dos chefs. Mary ‘ha estado estudiando y trabajando el arte de cocinar en París mientras que Thomas y Simon tenían una experiencia más local en los restaurantes Mediterráneos.

Tanto Simon como Thomas provenían de una experiencia más local de la cocina Mediterránea contemporánea y mixta.

Estas diferencias les ayudan a trabajar eficientemente como un equipo.

Ellos complementan las experiencias y habilidades de cada uno. Juntos en esta colaboración culinaria, crearon nuestro menú único y diverso como es nuestro menú.

Estamos muy orgullosos de reconocer que este menú es una toma realmente moderna en la comida. Un menú, donde hay platos nacionales de diferentes países, mezclados y adaptados a un entorno contemporáneo Mediterráneo.

Aún más importante, cada uno de nuestros talentos culinarios se centran dentro de sus propios departamentos de cocina específicos.

Al igual que Thomas Palmer lo hace, dando a María y Simón la ayuda necesaria cuando se trata de postres. Y nadie prepara esos deliciosos postres mejor que él.

En definitiva, debemos mucho a la diversidad de equipos de La Vaca Fonda y el trabajo en equipo que tenemos aquí. Estos ingredientes nos hacen ser cada día mejor.

Simon Wicked

Simon Wicked

Chef de cocina

Siendo 5 años más joven, que nuestro chef Mary, Simon ya está suficientemente capacitado. Siendo cocinero por más de 10 años en varios restaurantes de la Costa Del Sol, ahora es parte del equipo de nuestro restaurante. Su deber es un control total sobre la cocina y el personal, así como la responsabilidad por la calidad de la comida.

Mary Neffedy

Mary Neffedy

Jefe de cocina

Mary es el chef más experimentado de nuestro equipo culinario. Se graduó de la escuela culinaria parisina hace 15 años y desde entonces sólo superó sus habilidades. Ahora tiene 2 sous-chefs para ayudarla. Le ayudan a cocinar nuestros platos tan bueno como sólo es posible.

Thomas Palmer

Thomas Palmer

Chef Repostería

Thomas comenzó su carrera culinaria en su natal Polonia hace 10 años. Durante los últimos 5 años trabaja en nuestro lugar, ofreciendo increíbles platos de carne y pescado a nuestros huéspedes. Destaca en la repostería como el mejor repostero que he conocido. Había muchos casos de que la gente lo llama para decir “gracias” personalmente.